viernes, 27 de abril de 2012

Hoy


Hoy… Hoy 27 de abril la conocí. Bajita, ojos café, cabello castaño. Hoy por primera vez temblé un poco por el hecho de conocer una chica (tal vez por el hecho de que estoy comenzando a aceptar que me gustan las chicas). 
Ella, tomando todo tan normal, tan relajada, casi como su despeinada cabellera, que quería yo acariciar. Me senté a prestar atención a sus palabras, a sus gestos, y veo que tras ese muro de seguridad hay unos ojos tiernos, me contó algunas de sus preocupaciones, y veía a otro lado, con sus ojos a punto de llorar, haciendo bromas para no dejar salir las lágrimas.Se ve fuerte, pero sé que siente y tiene miedo igual que yo. ¿Y yo? Observándola desde la puerta del clóset. Y es tan normal, es decir, tener miedo… No soy de las chicas que les va bien con los amores casuales. Yo… Yo me encariño. 
El punto es: hablamos por un rato, y me tuve que ir, insistió en que me quedara pero yo tenía que partir, ya estaba sobre la hora. Me subí en el taxi y la despedí con una sonrisa que me devolvió…Quiero volverla a ver, siento que me duele algo en el pecho. [Su ausencia?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario